domingo, 15 de abril de 2012

Mucho tiempo atrás...

Buenas a todos, en primer lugar decir que siento no haber actualizado el blog durante tantísimo tiempo. La verdad es que antes de semana santa estuve muy liado con muchos trabajos, exámenes, etc. Luego llegaron las vacaciones y me tomé un merecido descanso. Sin más preámbulos empezamos con la entrada.

A pesar de todo el trabajo hecho durante tiempo he sacado pequeños ratos para poder pintar algo, y, aunque no es mucho lo que he pintado, para el tiempo que hacía que no actualizaba, algo es algo.

Aquí os dejo las fotos de lo que he ido pintando.




- Bueno pues este es un jabalí de un carro orco de la marca Games Workshop.


 - Este es un jinete de Rohan tambien de la marca Games Workshop.


 - Este es un caballo sin jinete de los caballeros alemanes del siglo XV de la marca Miniart.


 - Aquí tenemos varias unidades de infantería inglesa de la guerra de los 100 años. De izquierda a derecha tenemos un arquero largo, una guerrero, dos arqueros largos y un guardia del general. Son de la marca Zvezda.




Quiero comentar varias cosas respecto a las fotos. Lo primero es que calidad no es muy buena, pero era una cámara mala o el móvil. Otra cosa es que debido al flash de la cámara (que tuve que utilizar por si no no salían las fotos) se crean algunos brillos que no existen como en el jabalí, que parece más brillante de lo que realmente es, ademas de potenciar de mucho el tono marrón más claro que tiene, que en la realidad no se nota tanto.

A parte de estas fotos que os dejo aquí tengo algunas miniaturas más, a las que no he hecho fotos porque espero poder utilizar una cámara mejor, ademas de hacer un tutorial de pintura sobre un lancero imperial de Warhammer, de una edición antigua.

Quiero aprovechar también la entrada para informar de la apertura de una nueva del hobby en Talavera de la Reina. La tienda se llama Pandorum Tienda Especializada. Se dedican al hobby del modelismo, wargames, juegos de mesa, libros, cómics, etc. Se sitúa en la calle Entretorres nº7, cerca de la rotonda de los Tres Leones. Sin duda una tienda que merece la pena visitar, ya no solo por sus instalaciones con mesas de juego, mesas de pintura, gran cantidad de escenografía, etc, si no por la cantidad de productos a un muy buen precio y un magnifico trato del personal.

Sin más, me despido hasta dentro de poco, que subiré nuevas fotos de miniaturas y el tutorial de pintura del lancero imperial.

Un saludo a todos, y gracias a todos aquellos que estáis recurriendo al servicio de pintura que ofrezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario