domingo, 29 de enero de 2012

Pequeña parte de mi colección personal

Buenas!!! En la entrada de hoy os enseñare una pequeña parte de mi colección personal de miniaturas. Estos días he estado buscando unas miniaturas entre mi colección y me he dado cuenta de que lo tenía todo manga por hombro, por tanto me puse a colocar y aprovecho para enseñaros lo que tengo y así actualizar el blog. Bien, aquí os dejo algunas fotos.
Estas minis son infantería americana de la guerra de la independencia de EE.UU de la marca Italeri. Aquí os dejo una magnífica página donde podréis verlas más en detalle http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=837 . He de deciros que las miniaturas reales están mejor que las de la foto de la página que os puse antes.
 Estos son caballeros templarios tambien de la marca Italeri (postee uno de ellos hace un tiempo). Aquí tenéis la página http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=1318
 Estos son caballería china tambien de Italeri. http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=1510
Y estos son Mongoles (solo los hay en caballería, estos traen tanto caballería pesada como ligera). http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=204


Bueno, pues hasta ahora solo me ha dado tiempo a colocar estos pocos, porque la verdad es que no tengo mucho tiempo. Aún me queda como el doble de los que hay aquí de miniaturas históricas, y como unos 200 de el señor de los anillos (tengo trabajo para muuuuuuuucho tiempo). Ya os subiré el resto de imágenes de mis huestes cuando las termine de colocar. Quiero aprovechar para recordaros que el servicio de pintura sigue activo y que estoy dispuesto a pintar cualquier miniatura que tengáis. Si sois de Talavera de la Reina o de Toledo ciudad podemos hacer el trato en mano, ahorrandoos los gastos de envío y con una oferta al superar las 20 miniaturas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario