jueves, 19 de enero de 2012

Sigue el trabajo

Buenas!! Tal vez alguien se pregunte que ha pasado con aquel orco que subí hace unos días, pues bien, después de un pequeño parón provocado por las clases, algunos trabajos y demás, he encontrado algún huequillo libre para continuar pintando la mini. Esta vez os subo otra foto de los avances, pocos pero avances. Viendo que las entradas en las que pongo las explicaciones sobre como he pintado la miniatura parece que son mas visitadas, me lleva a pensar que tal vez a alguien le sirvan de ayuda, por eso, a partir de ahora intentare explicaros como van avanzando o como he pintado las minis. Una vez dicho esto aquí os dejo una foto sobre los avances de la mini y sobre algún detalle que me parece buena idea enseñaros. Aquí va:

Pues bien, en esta foto se pueden apreciar los avances. No son muchos y tal vez a simple vista no os fijéis, pero si comparáis esta foto con la de las otras entradas veréis que he pasado de capa de sombras a capa base. Para que esto no sea un caos, y os podáis enterar mejor de como a sido el paso a paso os lo voy a explicar brevemente:

-Imprimación en negro.
- Capa de sombras en la piel hecha con verde goblin y negro en una proporción de 3:1 respectivamente.
- Capa base de verde goblin.
- Luces con verde goblin y blanco en 2:1 respectivamente, aplicado en ciertas zonas con pinceladas normales, y en zonas muy prominentes con pincel seco.
- Segunda capa de luces con blanco en zonas muy prominentes usando la técnica del pincel seco.
- Para los dientes y las uñas capa de marrón cuero, para posteriormente pintar en blanco pero dejando ciertas lineas como si fuese suciedad. Esto se puede apreciar claramente en los colmillos.

Ahora pasamos a la ropa:
- Capa de sombras para la ropa, con mezclas de rojo y negro en 3:1 respectivamente y amarillo     y marrón en 3:2 respectivamente.
- Y ahora la última capa de la ropa que he hecho, la capa base, para ello he pintado la miniatura con amarillo lunar y rojo sanguina dejando el color de la capa de sombras entre las arrugas.
- El próximo paso será darle las luces a la ropa, y posteriormente pintar el casco y terminar el arco. Seguramente este finde me ponga las pilas para ver si acabo de pintar la mini, y en cuanto me plantee como decorar la base os subiré una foto de la mini ya acabada, a parte de las fotos de cada uno de los pasos llevados a cabo, asique os pido paciencia.

Viendo que las visitas al perfil aumentan cada día, a un ritmo que creo que es bastante rápido, quiero pedir a cualquiera que lea estas lineas ayuda, desde hace mucho tiempo tengo en mente la idea de que tal vez podría haber alguien que estuviese interesado en que le realizase algún encargo de pintura de sus miniaturas. He encontrado que en algunos blogs, los propietarios reciben encargos de pintura, y en otro que me llama mucho la atención, el dueño recibe encargos a través de internet de numerosos países. Ahora bien, este es el momento en el que me gustaría de veras que alguien pudiese echarme una mano, no digo que sea encargándome algo, que si fuese este el caso estaría más que encantado de hacerlo. Me refiero a que si alguien podría explicarme como puedo ofrecer a la gente el pintarles sus miniaturas, tramitando todo a través de internet, sea del país que sea. Me gustaría saber como funcionaria eso, los métodos de pago que podría haber y todo lo relacionado a la recepción / envío de las miniaturas. Si alguien que sepa como hacerlo lee esto por favor que me lo haga saber, y le estaré eternamente agradecido. Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestras visitas y por el tiempo que empleáis en ello. Espero que el blog sea de vuestro gusto. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario